Ir al contenido principal

CENTRO DE BACHILLERATO, TECNOLÓGICO INDUSTRIAL  Y DE SERVICIOS NO.3
                                                                     (CBTIS 3)


                                                                  BITÁCORA 1

NOMBRE DEL ALUMNO:
      
 EDGAR YAHIR CUECUECHA GUARNEROS

NOMBRE DEL PROFESOR:
   
 ERICK DANIEL MEDINA FLORES

ESPECIALIDAD:
      
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

GRADO Y GRUPO:
            
(4AMMT)




           Bitacora 4AMMT


INDICE:

 CONTENIDOS O PROCEDIMIENTOS........1
 CONCLUSIÓN.........................1

CONTENIDOS O PROCEDIMIENTOS: 

En el día de hoy Viernes 13 de Marzo del 2020, en mis horas de taller,compre una broca de 3/8 para madera ya que esta la voy a utilizar para pasarle el esmeril y darle forma a lo gavilanes de la broca,me estuvo costando en darle forma ya que iba con el maestro a decirle de como la estaba dejando si bien o mal y pues me dijo que le faltaba punta, no que te pasaste de punta, tiene caras,tiene panza o un diente, y le falta mas inclinación y yo le daba duro con la broca y yo ya me estaba desesperando y intentaba una y otra, otra y otra vez pero mesaba de un tanto y de otro ya hasta que terminaron las horas de la clase.


CONCLUSIÓN:
Pues en conclusión si me había ya desesperado por que no me salia bien, pero  no me quiero rendir se que yo puedo hacerlo, no me daré por vencido ya el lunes le daré con todo a la broca par que pase al siguiente paso  y eso seria todo.

Comentarios